• 26 ABR DE 2024

"Es una nueva etapa en mi vida": Renata Bravo disfrutará de viaje de solteras junto a Claudio Iturra

Renata Bravo |

La actriz y comediante llegará hasta Río de Janeiro junto a la agencia de viajes del periodista, en un panorama especial para las mujeres sin compromiso.

Hace un buen tiempo, los viajes para solteras/os son el boom entre las agencias de turismo, y Claudio Iturra lo sabe bien. Fue así como Renata Bravo será la líder de un particular paseo a Brasil, junto a la empresa Masai Travel.

La actriz se sumará en marzo del presente año a un viaje especial para mujeres solteras, en donde recorrerán los mejores lugares de Río de Janeiro. La Hora conversó con la comediante quién entregó detalles de esta nueva etapa en su vida.

Respecto a como lleva la soltería, Renata Bravo aseguró que, "¡Súper bien! en verdad es una nueva etapa en mi vida. Cuando tenía 30 - 34 años era una mujer soltera y sin hijos.. vivía en mi casa y festejaba con amigos, lo pasaba muy bien y gozaba la vida como esta merece ser disfrutada..

"Después me casé y tuve a mis hermosas hijas, en ese momento comenzaron a llegar los miedos de la maternidad, las madres me entenderán", agregó.

Fran Undurraga hizo temblar Instagram
"Medios panes": Fran Undurraga hizo suspirar a sus seguidores con postal playera

La modelo e influencer cada vez que sube algo a su cuenta de Instagram se llena de likes y comentarios endiosando su figura.


Síguenos en: Google News


-¿Qué te motivó a unirte a este tipo de viajes?

Con la pandemia y todo el proceso interior que esta nos trajo a todos me propuse ser la misma de antes, dejar esos miedos atrás y volver a equilibrar mi vida como madre y como mujer. Ahora que mis hijas están más grandes decidí volver a esa esencia de salir con mis amistades, viajar, osea mi vida dió un vuelco en 360, es decir estoy donde mismo pero mucho más madura y ese yo gozador de mi interior volvió. Ingreso a esta nueva etapa muy feliz y llena de entusiasmo, sin afanes de buscar pareja, aunque mis amigos me molesten jaja me siento en una etapa tan plena de mi vida, donde puedo disfrutar de mis salidas, viajar, trabajar en lo que me gusta etc

¿Busca el amor?

Al ser un viaje de solteras, se espera que las afortunadas puedan incluso darse el tiempo de conocer el amor en Río de Janeiro. Frente a esto Renata Bravo es bastante clara en asegurar que no busca conocer gente en un interés amoroso.

"En verdad voy a Río con la idea de pasarlo bien, poder bailar y disfrutar de cada panorama. Creo que andar en grupos de mujeres siempre suma, ya que tenemos tantas historias en común, tenemos esa chispa de saber cuándo reír y cuando apoyar, y cuando nos toca reír lo hacemos como unas niñas! Imagínate tomar una caipirinha en la playa en un grupo de puras mujeres bacanes y en la misma sintonía de pasarlo bien. Voy dispuesta a pasarla como a los 20", comentó.

"Creo que a esta edad uno va madurando y al mismo tiempo te vas dando cuenta que pasarlo bien como una cabra chica es una decisión muy madura. Estas disfrutando de la vida, porque en verdad la vida es una", añadió Renata Bravo.

-¿Lo que pasa en Río de Janeiro, queda en Río?

Todo el rato!! y ese es el lema de Masai Travel. Lo que pasa en Masai se queda en Masai y en verdad se pasa muy bien. Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de viajar a la india y lo pasé espectacular, es extraordinario, En el fondo cuando uno va a viajar siempre anda preocupada de muchas cosas, la maleta, los pasajes, el hospedaje, los tour, pero con Masai te olvidas de todo y cuando te pones a pensar en algo, los chicos del equipo ya lo pensaron, asique genial, voy con todas las ganas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones