• 18 JUN DE 2024

"Medios panes": Fran Undurraga hizo suspirar a sus seguidores con postal playera

Fran Undurraga hizo temblar Instagram |

La modelo e influencer cada vez que sube algo a su cuenta de Instagram se llena de likes y comentarios endiosando su figura.

Sin lugar a dudas una de las modelos e influencers que destacan dentro de las redes sociales es Fran Undurraga, la que cada cierto tiempo entrega a sus seguidores una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en su perfil pagado de Unlok.

Fue así como ahora subió una postal veraniega con la frase "Volver a estar así, enarenada...", lo que hizo que sus seguidores llegaran como abejas a la miel.

En la foto se puede ver a la oriunda de Viña del Mar Francisca Undurraga Olivera disfrutando de una de sus más grandes pasiones: la playa.


Síguenos en: Google News


Fran Undurraga deslumbró con osada fotografía
"¡Está servida la cena!": Fran Undurraga deslumbró las redes con osado desnudo

La modelo y relacionadora pública volvió a encender las redes sociales con una postal en la que muestra su cuerpo sobre una mesa

Puro amor

Como era de esperarse, los amantes de la conocida "Franbulosa" se deshicieron enviándole mensajes llenos de pasión, y entre ellos apareció uno que decía "medios panes". Esto en relación a la postura con que aparece Fran Undurraga.

En la foto se puede ver a Fran reposando sobre una roca a la orilla del mar, donde le da la espalda a la cámara, lo que hizo vibrar a sus fanáticos.

"Quisiera ser tu sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños", le escribió otro de sus followers.

Otros se mostraron más serviciales. "Te aplicó bronceador en todo tu cuerpo Fran?". Así como los que quisieron hablar, pero prefirieron callar "si lo digo me funan", expresó un inocente.

Cabe decir que escultural figura no fue solo aplaudida por los hombres, pues varias mujeres también mostraron su apoyo con mensajes del tipo, "me encanta ella", o "¿cuánto habrá sufrido esa pobre piedra?", incluso, muchas la catalogaron como una "sirena".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones