• 19 ABR DE 2024

"El estado machista patriarcal": Claudio Fariña se reencontró con su hijo tras dos años

Claudio Fariña |

El periodista compartió un video del momento en el que se juntó con su hijo, tras líos judiciales con su ex esposa, Carla Zunino.

Tras dos años, el periodista Claudio Fariña, se reencontró con su hijo Facundo, a quién no había podido ver tras complicaciones judiciales con su exesposa, Carla Zunino.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un video del encuentro con su retoño, y no dudó en reflexionar sobre como la justicia complicó mucho más la situación con su pequeño.

"Más de dos años sin ver a mi hijo. El Estado 'Machista Patriarcal' no opera en tribunales de justicia familiar de este país", expresó Claudio Fariña en su red social.


Síguenos en: Google News


"Tremendamente feliz, más feliz que nunca", agregó el periodista.

Tal como era de esperar, los seguidores de Claudio Fariña no dudaron en mostrarle su apoyo, ante el reencuentro con su hijo, y cuestionaron el actuar de la madre.

"Felicitaciones ! Y que a partir de ahora disfrutes cada día y que el corazón de Facundo se repare también del dolor que le ha causado la prohibición de ver a su padre por un proceso injusto cuya razón y verdad tardó años en emerger", "Pero aquí la madre tiene mucha responsabilidad que eso ocurra, ella debería dejar atrás las cosas que sucedieron", "Increíble que aún paguen los niños las fallas y rencores de adultos", fueron algunos de los mensajes.

¿Qué pasó entre Zunino y Fariña?

Para entender la separación del periodista con su hijo, es importante recordar que este se enfrentó a un proceso legal con la madre de su pequeño. Esto posterior a su separación el año 2018, tras siete años de matrimonio.

Según informó Carla Zunino a la justicia, su exesposo estaba realizando distintos tipos de amenazas en su contra, por medio de mensajes de texto. Situación por la que fue formalizado en contexto de violencia intrafamiliar.

Tras un juicio se determinó orden de alejamiento para Claudio Fariña, contra su exesposa. Y por esto se mantuvo alejado de su hijo. Aunque en 2021, aseguró estar arrepentido de lo ocurrido.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz al "Mago" Valdivia: "Deja de andar lloriqueando si te andas pelando"

La influencer y diseñadora de interiores no se guardó nada por el momento que está viviendo junto a Jorge "Mago" Valdivia, y los recados fueron certeros.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones