• 25 ABR DE 2024

"Esa hue... no la aguanto": Paty Cofré le dedicó sus 15 segundos a Piqué

Paty Cofré |

La comediante le mandó varios mensajes al ex de Shakira, manteniendo su fiel estilo deslenguado.

El conflicto de Shakira y Gerard Piqué sin duda ha cruzado fronteras, es que desde todas partes del mundo las mujeres ha solidarizado con la colombiana, especialmente después de la polémica canción. Una de ellas fue la icónica comediante Paty Cofré, quién le rindió homenaje a la cantante.

En medio de su participación en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión, la icónica humorista fue motivada a apoyar a Shak, con su clásicos 15 segundos, como una forma de tirarle mala onda al futbolista, quién engañó a la mujer.

"Pucha me faltaría, tendría que ser más de quince segundos", lanzó Paty Cofré, sin embargo se envalentonó y decidió mandarle su particular mensaje al exdeportista.


Síguenos en: Google News


"¿Piqué el nombre? más encima tiene un nombre más feo que la cresta", añadió.

Neme
"¿Les gustaría?": José Antonio Neme se postuló para animar el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler

El periodista se desató en Puerto Varas y bromeó que su matinal es más popular que el de Julio César Rodríguez.

Agradezcan que soy una dama

Solo faltó que comenzará a sonar la clásica melodía de los 15 segundos de Paty Cofré, para que la comediante comenzara a soltarse y enviarle un particular mensaje a Gerard Piqué, fiel a su estilo.

"Si me viene a mi cag** así, me deja con dos crías y se va con una que tiene el ch*** más chico, ni cag****. Le saco la concha******, le quiebro una pata y el día del pi** juega a la pelota, no va a jugar nunca más a la pelota el hueón", lanzó la mujer, ante la mirada atenta de Jean Philippe Cretton.

"¿Qué se ha creído? Me sacó chispa y después me bota, esa huea no la aguanto. Qué se vaya a la chu*** el concha******", añadió.

Al terminar, el animador de "Podemos hablar", le comentó a Paty Cofré, "deberías haber asesorado a Shakira porque yo creo que fue muy suavecita la canción".

El momento generó en risas entre los presentes. Si quieres ver el divertido momento pincha en este link.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones