• 24 ABR DE 2024

Michelle Carvalho amenazó a Piqué con video prohibido

Michelle Carvalho - Gerard Piqué |

La brasileña se cuadró con Shakira y aseguró que tenía material que podría poner en aprietos al exfutbolista.

Gerard Piqué nuevamente encendió las redes sociales con su particular publicación, en la que después de meses de silencio subió la primera foto con su actual pareja, Clara Chía

Tal como era de esperar la reacción de los fanáticos divididos entre Shakira y el futbolista dejaron un sinfín de comentarios que no pasaron desapercibidos. Especialmente uno de la exchica reality, Michelle Carvalho.

La brasileña se camiseteó por la colombiana, y lanzó un acido comentario a Piqué, quién según contó estaría en vuelto en otra infidelidad a su expareja.


Síguenos en: Google News


"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos", le escribió Michelle Carvalho en la romántica foto, algo que no la salvó de diversos comentarios en la que fue acusada de colgarse del deportista.

Cabe destacar que la brasileña confirmó este jueves que realizará un live a las 23:00 horas en su cuenta de Tiktok, donde revelará todos los detalles de lo ocurrido en ese bar en Barcelona, el año 2018.

[caption id="attachment_70892" align="aligncenter" width="354"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

La foto de la consolidación

La guerrilla pública entre Shakira y  Gerard Piqué no para de sumar  acontecimientos y siguen manteniendo expectantes a todo el mundo ante sus movimientos.  En esta ocasión, el exfutbolista del Barcelona, publicó durante esta tarde, la primera fotografía tipo «selfie» junto a su nueva novia, Clara Chía.

En concreto, el deportista subió una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve lo más feliz junto a la joven estudiante.

A pesar de que Piqué no adjuntó ni emojis ni redactó nada en el pie de la fotografía, en cosa de minutos comenzaron a reaccionar los seguidores y «haters» de la pareja.

Piqué
¡Claramente esto no para!: Gerard Piqué sube por primera vez una fotografía a redes sociales junto a Clara Chía

El exfutbolista del Barcelona, ya no oculta más su amor con Clara Chía, ya que en medio de la polémica infidelidad, subió su primera fotografía junto a la joven estudiante de Arquitectura.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones