• 19 ABR DE 2024

"¿Les gustaría?": José Antonio Neme se postuló para animar el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler

Neme |

El periodista se desató en Puerto Varas y bromeó que su matinal es más popular que el de Julio César Rodríguez.

El conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, se desató completamente desde Puerto Varas y se postuló como próximo animador del Festival de Viña del Mar.

El periodista viajó al sur del país de sorpresa para acompañar a Karen Doggenweiler en la edición del matinal, pero lo más llamativo fue una encuesta espontánea que hizo desde un balcón.

"¿A quién quieren más? ¿A Julio César (Rodríguez) o a mí?.... soy tan pesado, por eso no me quieren", preguntó el comunicador, mientras lo ovacionaba la gente.


Síguenos en: Google News


 

José Antonio Neme
José Antonio Neme cuestionó a Camila Vallejo: "Es lo más torpe que se ha hecho en los últimos años"

"¿Usted cree que era oportuna indultar a un grupo de personas en este momento?", preguntó el periodista.

 

Estamos mal

Sin proponérselo, José Antonio Neme organizó lo que él llamó "una Cadem" popular y desde el balcón fue preguntando a la gente reunida en la calle sus gustos.

"Vamos a dirigirnos al país, chilenas, y chilenos. Les pido paciencia A la cuenta de 3 digan qué matinal ven", bromeó riéndose porque nadie dijo "Contigo en la mañana".

Lo mismo pasó con "Tu día", de Canal 13, que recibió cero apoyo. "Estamos mal Tu día", ironizó el animador del espacio mañanero de Mega.

 

Adriana
"Prepárate perra": Adriana Barrientos denunció amenaza de violación en manada

La influencer denunció a través de redes sociales un aterrador mensaje de un sujeto que le advierte que la ultrajaran entre cinco.

 

Viña

Pero lo más llamativo sucedió cuando José Antonio Neme recordó que "este año se tiene que licitar el Festival de Viña y nuestro canal está muy interesado".

"¿Les gustaría que la Karen y yo animáramos el Festival de la canción?", preguntó el periodista, postulándose en serio para el evento del 2024.

En el distendido despacho, el periodista también recordó sus inicios como reportero en la televisión y evocó que su primer jefe le dijo "con esa voz de amanerado no llegar a ninguna parte".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones