• 26 FEB DE 2024

Hecha a mano: Salma Hayek deslumbró con un vestido transparente y tejido

Salma Hayek |

La actriz se presentó en la alfombra roja de su nueva película "Magic Mike Last Dance" con un traje confeccionado a crochet.

Salma Hayek, a sus 56 años, ha demostrado una y otra vez como se llevan sus años. Por algo lució en los Golden Globes o el alabado "escotazo" que vistió en el estreno del "Gato con Botas".

Ahora en la avant premiere de la película que protagoniza junto a Channing Tatum, "Magic Mike Last Dance", decidió dejar boquiabiertos a los asistentes a la gala previa al film.

En el film, Salma Hayek Pinault es la pareja de Tatum y es parte del poster oficial de la película. Por lo que se sabe hasta ahora, esta cinta viene cargada al erotismo, tal como fue en las precuelas de esta saga.


Síguenos en: Google News


Salma Hayek
Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.

En el trailer de "Magic Mike Last Dance"  se pueden ver a ambos actores en escenas bastante acaloradas, donde Salma vendría siendo la dueña del nuevo show donde llega el personaje de Tatum. Todo ocurre en Londres en esta ocasión.

 

Tejido a mano

En esta oportunidad, Salma Hayek apareció tan solo con un vestido negro tejido a crochet  en el Regal South Beach Movie Teather en South Beach, Miami, Florida.

La película se estrenará en los cines como una precuela al Día de los Enamorados, el 10 de febrero del 2023, pero sin lugar a dudas la actriz de origen mexicano no quiere dejar pasar la oportunidad para deslumbrar.

Eso sí, cabe mencionar que bajo este vestido tejido, Salma Hayek estaba cubierta por una lencería negra, y flores bordadas entre los puntos de su prenda. Todo esto lo acompañó con un largo collar de piedras y una cartera Chanel.

Esta no es la primera vez que muestra un look jugado, sensual y en el límite, lo que la transforma en la reina de los estilos en las alfombras rojas de este verano.

----

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones