• 18 ABR DE 2024

Foto | Como desnuda: Salma Hayek impacta con transparencia y escote en los Globos de Oro

Salma Hayek |

La mexicana vistió un traje color nude que se robó todas las miradas en la ceremonia celebrada en California, Estados Unidos.

La actriz Salma Hayek, de 56 años, se adueñó de todas las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 y su vestido transparente sigue dando que hablar.

El glamoroso desfile se celebró en el Hilton de Beverly Hills, California, Estado Unidos. Y la mexicana, que posee tres décadas de trayectoria en el celuloide, opacó con su belleza.

La protagonista de "El Mariachi", donde actúa junto a Antonio Banderas, concentró todos los ojos  con un outfit lleno de pedrería sobre los verdes principales.

Salma Hayek
Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.

Escote


Síguenos en: Google News


El vestido, además, se viralizó porque como era de color "nude" dio la sensación de desnudo. Además, destacó por una especie de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón.

Para los especialistas, el traje de la firma de moda internacional Versace, a cargo de la diseñadora italiana Donatella, evocó los años 20.

Mientras que la azteca optó por un maquillaje y tocado sencillo y etéreo: un moño que dejó unos mechones rizados alrededor de su rostro  con sombras plateadas y labios al natural.

Pulparindo

Para calmar los nervios de la ceremonia, Salma Hayek causó curiosidad por andar en sus manos unos dulces mexicanos, ideales para calmar los antojos

La estrella de Frida llevaba un Pulparindo y un mazapán, así que, cuando se trata de golosinas, que son típicas de su tierra natal.

El vestido dejó ver su cuerpo casi desnudo.
El vestido dejó ver su cuerpo casi desnudo.
El outfit es del tienda Versace.
El outfit es del tienda Versace.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones