"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz se presentó en la alfombra roja de su nueva película "Magic Mike Last Dance" con un traje confeccionado a crochet.
Salma Hayek, a sus 56 años, ha demostrado una y otra vez como se llevan sus años. Por algo lució en los Golden Globes o el alabado "escotazo" que vistió en el estreno del "Gato con Botas".
Ahora en la avant premiere de la película que protagoniza junto a Channing Tatum, "Magic Mike Last Dance", decidió dejar boquiabiertos a los asistentes a la gala previa al film.
En el film, Salma Hayek Pinault es la pareja de Tatum y es parte del poster oficial de la película. Por lo que se sabe hasta ahora, esta cinta viene cargada al erotismo, tal como fue en las precuelas de esta saga.
La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.
En el trailer de "Magic Mike Last Dance" se pueden ver a ambos actores en escenas bastante acaloradas, donde Salma vendría siendo la dueña del nuevo show donde llega el personaje de Tatum. Todo ocurre en Londres en esta ocasión.
En esta oportunidad, Salma Hayek apareció tan solo con un vestido negro tejido a crochet en el Regal South Beach Movie Teather en South Beach, Miami, Florida.
La película se estrenará en los cines como una precuela al Día de los Enamorados, el 10 de febrero del 2023, pero sin lugar a dudas la actriz de origen mexicano no quiere dejar pasar la oportunidad para deslumbrar.
Eso sí, cabe mencionar que bajo este vestido tejido, Salma Hayek estaba cubierta por una lencería negra, y flores bordadas entre los puntos de su prenda. Todo esto lo acompañó con un largo collar de piedras y una cartera Chanel.
Esta no es la primera vez que muestra un look jugado, sensual y en el límite, lo que la transforma en la reina de los estilos en las alfombras rojas de este verano.
----
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.