"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La actriz reflexionó sobre los constantes comentarios que recibe respecto a su aspecto en televisión.
Si hablamos de talentos juveniles Magdalena Müller, es una de las actrices más cotizadas en la industria dramática del país. Sin ir más lejos, la actriz se encuentra consolidada en el área dramática de Mega, donde ha obtenido importantes protagónicos.
Pero la exposición no es siempre un buen elemento, especialmente cuando los mensajes están relacionados a su aspecto físico. Particularmente cuando las mujeres de la industria son duramente criticadas sin filtro.
"En el Área Dramática es difícil ver en el equipo técnico alguna mujer. Hay todavía un sesgo. Tenemos directoras mujeres, pero siguen siendo minoría", comentó Magdalena Müller en conversación con Revista Ya.
Pero defendió el espacio que ha ganado Quena Rencoret en la industria dramática. "Ella quebró un estándar machista siendo muy joven, y se mantuvo como la mejor", explicó.
Este 2 de febrero están de aniversario natal tanto la colombiana como su ex marido, así que sería la fecha exacta para que le dé el tiro de gracia. Sepa quién la acompañaría.
En la conversación Magdalena Müller recordó uno de los momentos más difíciles que vivió en medio de su trayectoria en televisión, especialmente cuando brilló en 2013, en la teleserie "Somos los Carmona" de TVN, donde interpretó a Yoyita. En dicho proyecto la actriz tuvo que subir algunos kilos para darle vida a su personaje.
"Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme. No me ha hecho sentido nunca", contó.
"No diría que me discriminan, porque siempre he tenido trabajo, pero lo noto en los papeles y en el público. La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele’", aseguró Magdalena Müller.
Según reveló, una de las integrantes de la teleserie "Juego de ilusiones", este tipo de mensajes le generaba problema y decidió enfrentarlo. "No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien".
"Tomé ese discurso como defensa, porque me sentí atacada, pero también porque sentí rabia. Hoy se habla mucho del body positive y me encanta, pero todavía se queda mucho en el discurso", sentenció Müller.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.