• 19 ABR DE 2024

"Ocupen su tiempo en trabajar": Perla Ilich responde a las acusaciones de estafa

Perla Ilich |

La gitana se refirió a las críticas que ha recibido por la rifa que organizó por medio de sus redes sociales.

Hace varias semanas Perla Ilich ha estado en la polémica, luego de ser acusada de estafa por parte de los seguidores de Instagram. Esto debido a una rifa que promocionó por medio de su cuenta, y los distintos tipos de publicidad que realiza.

Aburrida de la mala onda, la gitana más famosa de Chile decidió utilizar su red para responderle a quiénes la han cuestionado sin filtro. "Una tapada de boca, ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted para agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?", partió expresando.

"Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad", agregó Perla Ilich en su publicación.


Síguenos en: Google News


Defendió su trabajo

Por otra parte, la exchica reality también defendió las herramientas económicas que utiliza para trabajar. "Para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre. Para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie", comentó.

"Por qué vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio tanto para esa persona y tanto para mí. Hacer rifa, es para mí y muchos un trabajo, al recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona. También, vender productos como comerciante es un orgullo para mí", añadió Perla Ilich.

Finalmente, la mujer le mandó un mensaje directo a sus "haters": "Así que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar: ocupen su tiempo en trabajar".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones