• 20 ABR DE 2024

"Déjense las gemelas sin cerebro": Perla Ilich barrió con Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Perla Ilich arremetió contra Daniela Aránguiz | Instagram

La ex "Discípulo del Chef" otra vez utilizó su cuenta de Instagram para desquitarse con su ex colega de cocina.

La polémica entre Perla Ilich contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos está lejos de terminar. Y es que luego de que acusaran a la ex chica docureality de bruja, y que les había hecho magia negra, Perla decidió no callar.

«Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo», fueron las palabras que dijo la "Leona" en Zona de Estrellas, donde detalló un altercado que tuvieron junto con Daniela Aránguiz con la gitana.

No se lo mandó a decir con nadie


Síguenos en: Google News


Perla el martes 15 de noviembre del 2022 decidió salir al paso de los dichos que se dijeron en el programa de farándula de Zona Latina, donde dio su primer disparo. “¡En serio! Que estupidez más grande por Dios, que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones”.

Perla Ilich le respondió a Adriana Barrientos
"Rata de dos patas": El mensaje de Perla Ilich a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

La canción de Paquita la del barrio fue la que le dedicó Perla Ilich a los dichos de la "Leona", quien la culpó de magia negra a ella y a Daniela Aránguiz

Pero ahora solo por "24 horas" subió un posteo donde declaró todo lo que tenía dentro de su corazón con respecto a este problema que está teniendo con las panelistas.

"¡Basta de circo Por favor! Dejare este post 24 horas para que ya corten el tema y dejen de ensuciar mi imagen porque tengo hijos y no quiero más!". señaló de entrada Perla Ilich.

Pero a diferencia de lo escueto de antes, ahora no se guardó nada. "Hablo de esto nuevamente hoy porque creo que estoy ya un poco chata ... de que 2 mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona ya me han hecho bastante daño".

Daniela Aránguiz - Adriana Barrientos - Perla Ilich
"Hace un rezo y escupe al suelo": La fuerte acusación de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz contra Perla Ilich

Las panelistas de "Zona de estrellas" recordaron un conflicto que vivieron mientras participaban en "El Discípulo del Chef".

La renuncia al "El Discípulo del Chef" y su molestia

Tras exponer como estaba su corazón por estas difamaciones, con tó un poco su paso por el programa de cocina. "Renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad. Me llamaron gorda, ignórate, gitana cu... sin estudios".

Luego de esto Perla Ilich Nicolich arremetió contra quienes la indicaron de hacer magia negra. "Me insultaron las 2 juntas y no dije nada, solo calle y me alejé. Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer por favor, hoy quiero pedirles a ustedes 2 que actúen como mujeres y no como serpientes mintiendo y tirando veneno".

Pero el foco se fue contra Aránguiz. "Daniela lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal, al contrario, ¡deseo que te des cuenta de que hablar mal de otras personas y lo peor de una mujer!".

Con esto dio paso al la supuesta brujería. "Si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra niñita, hubiera sido darles un poco de cerebro, humildad y empatía esa es la única magia que hubiera hecho a ti y Adriana".

"También ten conciencia que todo lo malo se devuelve, y mi amor, eso se llama karma no magia negra. Cuando uno tiene hijos tiene que tratar de dejarle algo bueno en la vida y ese bueno no es solo plata", le aconsejó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones