• 26 ABR DE 2024

"Vincularse": filtran que ex del "Huaso" le coquetea al "Mago" Valdivia

Valdivia |

Según el periodista Sergio Rojas, la brasileña Thati Lira, que rompió por celos con Mauricio Isla, tendría nuevo interés amoroso.

Un rumor que no pasó desapercibido lanzó el periodista Sergio Rojas, quien dijo que Thati Lira, ex pareja de Mauricio Isla, estaría coqueteando nada menos que con Jorge Valdivia.

A través de su programa que transmite por Instagram, que se llama "Que lo digo", el ex panelista de Me Late divulgó la última bomba que remeció al fútbol y el espectáculo.

El comunicador insistió en que la ex pareja brasileña del "Huaso" Isla, sospechosamente, asiste a todos los eventos donde está el "Mago", aunque el ex "10" de  Colo Colo por ahora la evade.


Síguenos en: Google News


 

 

"Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", dijo Sergio Rojas en su webshow.

Más detalles de esta verdadera bomba mediática el periodista de espectáculos no aportó, sobre todo, porque dio a entender que el "Mago" sigue en sus planes de recuperar el matrimonio.

 

[caption id="attachment_69655" align="aligncenter" width="768"] El periodista dijo que la ex del "Huaso" ha querido coquetear sin éxito con el "Mago".[/caption]

 /
/

 

 

Celos

La brasileña Thati Lira desapareció un poco del mapa, tras romper su romance con Mauricio Isla, luego de un final bastante tormentoso.

«La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron», reveló hace un tiempo la periodista Cecilia Gutiérrez.

"Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás", agregó.

 

 

«Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos", concluyó la periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones