Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

«Una lee todo»: Thati Lira rompió el silencio tras quiebre con Mauricio Isla

Por el momento ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente el término, pero ambos borraron sus fotos juntos de redes sociales.

Por
Thati Lira y Mauricio Isla Fue en diciembre de 2021 que Thati y Mauricio confirmaron su relación (Redes sociales)
Compartir

Fue en diciembre de 2021 que Mauricio Isla, el reconocido seleccionado nacional de fútbol, le abrió nuevamente las puertas al amor, tras su fallida separación de Gala Caldirola.  Por medio de redes sociales, el futbolista confirmó su relación con la bailarina, Thati Lira, y expareja de Thiago Cunha.

La relación iba viento en popa, mientras el «Huaso» estaba radicado en Brasil, su pareja viajaba constantemente acompañarlo, a pesar de vivir en Chile. Pero todo cambió cuando el futbolista fue fichado por Universidad Católica y volvió al país.

Thati Lira y Mauricio Isla mostraban en redes sociales que compartían habitualmente tiempo juntos, especialmente cuando entrenaban en el gimnasio. Aunque al parecer todo habría llegado a su fin, así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

«La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás», reveló la periodista.

«Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso», agregó Gutiérrez.

«Fue él quien decidió terminar»: aseguran que Thati Lira y Mauricio Isla finalizaron su relación

La respuesta de Thati Lira

Si bien por el momento, ni Mauricio Isla ni Thati Lira han confirmado el término de la relación, fue la bailarina quién dio algunas declaraciones indirectas al respecto. «No voy a hablar de todas las cosas que se dicen», expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

«Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me», añadió dándole prioridad a un nuevo proyecto que tiene en mente junto al salón de Betsy Camino.

Finalmente, desde el citado medio indicaron que cercanos revelaron las posibilidades de una reconciliación entre Thati Lira y Mauricio Isla están siendo evaluadas «si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día».

Temas relevantes

#Mauricio Isla#Thati Lira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos