• 23 ABR DE 2024

Millaray Viera rompió en llanto tras salida de Chilevisión: "Han cambiado mi vida"

Millaray Viera |

Millaray Viera se despidió de la conducción de "Yo Soy" y afirmó que "le debe todo" al canal.

Durante la noche del domingo 22 de enero, la animadora Millaray Viera se despidió de la conducción de "Yo Soy" y del canal Chilevisión, momento en el que no pudo contenerlas lágrimas.

Tras las presentaciones artísticas, Jean Philippe Cretton le dedicó sentidas palabras a la hija de Gervasio: "Emprende un nuevo desafío en su vida y por lo mismo, para nosotros es importante poder despedirte como mereces, luego de 4 años en Chilevisión, que me imagino has tenido un crecimiento notable".

"Te vas en un momento maravilloso y profesional también, donde estás animando mejor que nunca y estoy seguro que vas a hacer lo mismo con los que vengan", afirmó el periodista.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, Fran García-Huidobro reflexionó sobre el trabajo de Millaray Viera: "Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario".

Agregando que "para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor".

Millaray Viera
Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

La animadora se despidió de sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, y agradeció el apoyo del canal.

¿Qué dijo Millaray Viera?

Ante las palabras de su equipo, la animadora rompió en llanto y afirmó que "este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes".

"Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar", agradeció la hija de Gervasio.

"Era un pollito, me temblaban las piernas, y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me siento preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo", concluyó Millaray Viera.

Millaray Viera
"Cuando mi corazoncito esté bien": Millaray Viera explicó en exclusiva su salida de Chilevisión

La animadora habló con Lahora.cl para negar los rumores que se han dicho, pero sí admitió que tiene propuestas de otros canales, aunque nada concreto.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones