• 25 FEB DE 2024

Fotos | "Récord latinoamericano": Adriana Barrientos llegó al pináculo erótico, pero usuarios le siguen haciendo bullying

Adriana Barrientos |

La "Leona" subió una ramillete de fotos para festejar que su perfil para adultos es el más visitado, aunque sus seguidores la denostan.

Desde que se decidió a producir contenido de alto nivel erótico para un plataforma para adultos, la modelo Adriana Barrientos se convirtió en un fenómeno que marcó un récord.

A través de su perfil de Instagram, la ex chica reality anunció que su cuenta se encuentra entre las más visitadas a nivel latinoamericano, lo que sin duda le trajo dividendos económicos.

La "Leona" se convirtió en una de las pioneras en este rubro y hace meses tiene un perfil en Unlok, donde cobra 18 dólares (casi $15 mil) por videos y fotos donde hay más que semidesnudos.


Síguenos en: Google News


 

Adriana Barrientos
"Tiene hongos en las pa...": Adriana Barrientos es blanco de bullying por su foto más polémica

A la influencer la acusaron de repetitiva en su cuenta de Instagram, donde se acerca al millón de seguidores.

 

Latinoamericano

Completamente extasiada, Adriana Barrientos comunicó en sus redes sociales el éxito de su pyme erótica, donde actualmente ofrece 875 fotos y 45 clips.

"Rompí récord latinoamericano ? mi página está numero 1 por cuarta semana consecutiva ‼️ ......... el link está en la biografia ...........", escribió "La Leona".

Pero junto con presumir, también aprovechó de dar un aviso: "Dejé el descuento activo hasta 50% en productos seleccionados ✅ ? ? pd: alguien más disfrutando del sol".

 

 

 

Penca

Pese al éxito, nuevamente, los mensajes de los cibernautas no fueron del todo agradables para la también opinóloga de espectáculos.

"Lo siento pero estás en los huesos", "Pinta ordinaria", "ya estás bien penca Adriana", le escribieron algunos desubicados, que llevaron a que la influcer los borrara.

 

[caption id="attachment_69714" align="aligncenter" width="483"] Los cibernautas se desubicaron con la "Leona".[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones