• 27 ABR DE 2024

Claudio Reyes lapidó a Nathalie Nicloux: "Cuando era chistosa, ya era súper fome"

Claudio Reyes |

Claudio Reyes aseguró que no son comediantes, sino que "son activistas de izquierda pagados por la izquierda".

El comediante Claudio Reyes arremetió contra la humorista Nathalie Nicloux, quien se presentó el en Festival del Huaso de Olmué, acusando que sería una "activista de izquierda".

En Viernes Troll, Claudio Reyes lapidó la presentación de Nathalie Nicloux y aprovechó de defender al dictador Augusto Pinochet.

"No tengo estómago para todos estos hue... Ya los conozco, ya los he visto. Son activistas de izquierda pagados por la izquierda. No son más que eso", aseveró el comediante.


Síguenos en: Google News


Agregando que "llega la altura de la vida en que quiero ver lo que a mí me gusta, quiero disfrutar de lo que a mí me gusta".

En ese sentido, el humorista criticó que "quien no habla de Pinochet no triunfa, salvo esta mina que cuando era chistosa, ya era súper fome".

"Cómo no iba a sacar al tata si le ha dado de comer tantos años a estos hue... de la izquierda. Cómo no lo iba a sacar a ella", lanzó Claudio Reyes.

Por último, aseveró que los humoristas cargados al contenido político "predican como Marx, pero viven como Farkas. ¡Chantas!".

Bombo Fica
Éxito total: Bombo Fica se llenó de aplausos en el Festival del Huaso de Olmué

El comediante ingresó de blanco con un show de magia de primer nivel del mago Rodrigo Tolzen.

Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué

La comediante apostó por una rutina ligada a la vida en pandemia, y un guiño a lo social. Sin embargo, su rutina no fue suficiente para conquistar al exigente público de "El Patagual".

Lamentablemente, lo que prometía ser el regreso triunfal de Nathalie Nicloux a los escenarios, se transformó en una de sus experiencias laborales más complicadas.

Nathalie Nicloux
El duro regreso de Nathalie Nicloux: show duró 27 minutos

La comediante tuvo una complicada presentación en el Festival del Huaso de Olmué, ya que no convenció al público.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones