• 26 ABR DE 2024

Éxito total: Bombo Fica se llenó de aplausos en el Festival del Huaso de Olmué

Bombo Fica |

El comediante ingresó de blanco con un show de magia de primer nivel del mago Rodrigo Tolzen.

Durante la noche de este domingo 22 de enero, se realizó la última noche del Festival del Huaso de Olmué, donde Bombo Fica fue el encargado de hacer reír al Patagual con una rutina cargada de chistes relacionados a la pandemia del Covid-19.

En medio del ensayo de su rutina humorísitca, el comediante afirmó que se encontraba "con ganas de salir al escenario. Yo vengo a disfrutar a este escenario". Además, aseguró que estar en El Patagual "es como si llegara a mi casa, te están esperando y te quieren tratar con amor y cariño".

En ese sentido, siendo aproximadamente las 23:15 el comediante ingresó de blanco con un show de magia de primer nivel del mago Rodrigo Tolzen, a quien conoció cuando era jurado del programa Talento Chileno.


Síguenos en: Google News


"Esto lo hicimos con unos votos del Apruebo...", lanzó Bombo Fica.

Asimismo, el humorista aprovechó la instancia para referirse al Covid-19, preguntándole a la gente de Olmué: "¿Están todos vacunados? Algunos no se quieren vacunar".

"Hay gente con miedo a la aguja. Dicen que les van a meter un chip, mira las hueás que inventan. Si los chips se los están comiendo en los anticuchos en el centro de Santiago", afirmó entre risas.

Cabe destacar que para cerrar con broche de oro la última noche del Festival del Huaso de Olmue se presentará el grupo Santaferia, quienes al ritmo de "Algún Día Volverás" harán cantar y bailar al Patagual.

¿Qué dijeron las redes sociales?

Es típico que a través de Twitter los televidentes más opinantes lancen sin filtro sus comentarios respecto al humor, y esta vez no fue la excepción, ya que las redes se encendieron con el humor de Bombo Fica.

Revisa aquí algunos comentarios:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones