• 25 ABR DE 2024

Exitoso debut de Young Cister en el Patagual: "No somos delincuentes, somos artistas"

Young Cister |

El artista comenzó su presentación en el Festival del Huaso de Olmué con su hit "Ganas".

Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister, debutó la noche del sábado en el Festival del Huaso de Olmué, donde realizó un show de alto nivel y envió un potente mensaje a la sociedad.

El intérprete de "Llámame bebé" fue el encargado de concluir la tercera noche en el Patagual, la que contó con la participación de la banda La Combo Tortuga y el humorista Luis Slimming.

En medio de su participación en el certamen, Young Cister realizó una sentida reflexión: "Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes".


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_69347" align="aligncenter" width="398"] El artista comenzó su esperada presentación con su hit "Ganas".[/caption]

 /
/

Posteriormente, Esteban Cisterna se dirigió a quienes se dedican a criticar el género urbano: "Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas".

"Somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez, quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón", aseveró el artista.

"Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños", sentenció el intérprete de "La Terapia".

Cabe destacar que Young Cister es uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify, además de realizar dos sold out en el Movistar Arena.

Festival del Huaso de Olmué
Último día del Festival del Huaso de Olmué: qué artistas se presentan este domingo

El certamen que será emitido por TVN esta jornada cierra con grandes artistas. En el humor estará Bombo Fica.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones