• 23 ABR DE 2024

"Prefiero morir atropellada que violada": las confesiones más duras de Yamila Reyna con Cecilia Bolocco

Yamila |

La comediante participó del programa "Todo por ti", donde repasó la historia de su padre y cómo normalizó la infidelidadY por culpa de él.

La comediante Yamila Reyna será la protagonista del nuevo episodio de Todo por ti, de Canal 13, donde este domingo contará su problema con la infidelidad y que pensó morir violada.

En el espacio que conduce Cecilia Bolocco, la cordobesa recordó a Daniel Reyna, su padre que fue una gran figura del espectáculo argentino y famoso a más no poder.

"Fue el gran amor de mi vida", contó la actriz, revelando que su papá era tan popular en Argentina que una vez a ella la quisieron raptar y, por eso, decidió venirse a Chile.


Síguenos en: Google News


 

Yamila Reyna
"Cada 15 días, hermoso": la pícara fórmula de Yamila Reyna para mantener la pasión

La cordobesa cumplió 44 años y dio una potente reflexión, donde lo que más valora es su pololeo a distancia con el arquero Diego Sánchez.

 

Infiel

Al repasar la figura de su padre, Yamila Reyna reconoció que ella naturalizó la infidelidad, porque el hombre que la trajo al mundo solía pasar de un romance a otro.

"Vino la fama, vino el dinero, vinieron las mujeres, vinieron las adicciones. Él siguió siendo la misma esencia, pero sí se mareó con la fama...", admitió.

"Yo fui muy infiel, de chica. Crecí con un papá infiel, mi hermano era infiel también, entonces yo pensaba que era normal ser infiel, y yo lo era", reconoció.

 

[caption id="attachment_68944" align="aligncenter" width="768"] La cordobesa será la entrevistada de Cecilia Bolocco en el capítulo de mañana de Todo por ti.[/caption]

 /
/

 

Chile

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la razón que tuvo Yamila Reyna para venirse a Chile el 2002, que se debió justo por la excesiva fama de su padre.

En cierta ocasión narró que la quisieron secuestrar y el episodio fue del terror. "Vi que en la mano tenía una navaja, lo empujé y corrí, crucé la avenida", recordó.

"Veo el auto abierto, un tipo esperando al volante. Sigo corriendo y este tipo me seguía. Escuchaba los bocinazos y decía 'Prefiero morir atropellada que violada'", pensó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones