"Es un poco hombre": Pilar Cox se defiende tras ser acusada de "divismo" por director de programa
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
La influencer dividió las aguas con su última comentada publicación, donde se le ve intentando probar suerte. en el surf.
La modelo Fran Undurraga provocó una de comentarios, de los atinados y otros bastante desagradables, tras compartir su última foto playera con una gran tabla de surf.
La ex participante del reality “Mundos Opuestos» enfrentó posteos poco felices de personas que la catalogaron de exagerada e, incluso, un poco vulgar por la pose que exhibió.
La imagen de Instagram la muestra de espaldas y voluptuosa frente a la cámara, mientras que de fondo se observa un tren de olas que la espera para una tarde de domar el mar.
La modelo y relacionadora pública volvió a encender las redes sociales con una postal en la que muestra su cuerpo sobre una mesa
Generalmente, Fran Undurra es objeto sólo de piropos y halagos imaginativos que adulan sus curvas y la belleza de la presentadora de TV.
Pero en esta ocasión la ex protagonista de “Volverías con tu Ex” también fue blanco de frases bastante hirientes que la tildaron de "rasca".
En la polémica imagen, la influencer subió la postal junto a la leyenda "nunca es tarde para aprender algo nuevo", dando a entender que probará suerte en el surfeo.
Como es costumbre, las redes se revolucionaron con la postal, pero a diferencia de lo que siempre ocurre hubo cibernautas que la hallaron excesiva.
"Nadie vio la tabla jajajaj", «Qué rasca»; y Fran, ya es momento de Onlyfans» le dedicaron algunos usuarios, que claramente son la minoría.
"Prefiero andar a potopelao en ves de ese bikini", le escribió otra señora bastante recatada.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.
Wanda Nara ha sido protagonista de los escándalos más ruidosos de la farándula argentina, por lo que su viaje a suelo nacional causa un tanto de curiosidad.