• 19 ABR DE 2024

"Algo más": Pablo Zúñiga se enamoró de una de las chicas del "1,2,3"

Pablo Zúñiga | Instagram

El comediante está saliendo con una de las famosas modelos, quien también trabajó leyendo el tiempo en Chilevisión.

Eso de que a nadie le falta Dios lo puede explicar en carne propia el actor Pablo Zúñiga, quien tras separarse volvió a creer en el amor y mantiene una relación con una «chica 1 2 3» de Wom,

La flecha de Cupido atravesó al comediante nada menos que con Natalia Scheiber, quien aparte de protagonizar el famoso comercial que en un inicio era de Entel, es comunicadora.

La modelo, que algunos recuerdan como ex conductora de El tiempo en Chilevisión, conocían de antes al actor, pero sin quererlo el destino los volvió a juntar.

 

Yamila Reyna
"Me tocó una pechuga": Yamila Reyna reveló golpes con Nicolás López

La cordobesa recordó desagradable episodio en una disco, donde de la nada el acusado de abuso sexual la toqueteó.


Síguenos en: Google News


 

 

Tiktok

Pasó que por esas cosas de la vida a Natalia le tocó hacer un reemplazo en la radio El Conquistador y, según narró a Lun.com, allí conoció al hombres del chiste diferente en otro plano.

"Empezamos a trabajar y uno se va involucrando en la vida de la otra persona y empezamos a tener buena onda... y ahí vamos", contó la chica del famoso "1,2,3".

La apasionada del Tiktok admite, eso sí, que no tenía en sus planes tener otro galán. "Me costó bastante", dijo la argentina, luego de divorciarse.

 

 

@natyschreiber Ya disfrutando de mis @mila_chile y el verano!!! #outfit #look #imagenyactitud ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

 

Pero cuando el amor llega, no hay mucho que hacer. "Partió como una amistadad muy entretenida, muy de reírnos... y ahí uno se va dando cuenta de que esto da para algo más", dijo la rubia.

Y está fascinada con Pablo Zúñiga, a quien definió como "una excelente persona, padre y amigo".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones