Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de octubre de 2022

No vaya a dar las claves: Entel advierte de hackeo a su cuenta de Twitter

La compañía avisó que sufrió la intervención de su cuenta @entel_ayuda y llamó a los usuarios a tomar resguardos para no caer en estafas

Por
Entel Agencia Uno
Compartir

La compañía de telecomunicaciones Entel advirtió a sus clientes que una cuenta de Twitter resultó hackeada, lo que podría derivar en posibles estafas.

Desde la empresa aviaron que “nuestra cuente @entel_ayuda ha sido afectada por una acción ilegal de terceros”.

Además de dar el aviso, Entel entregó la recomendación de «no hacer click en ningún enlace, ni compartir información que te estén solicitando”.

 

 

Calmó a sus clientes

La compañía también calmó a sus clientes, informando que sus equipos de seguridad redoblaron los esfuerzos para evitar vulneraciones indebidas.

“Trabajando en resolver esta situación la brevedad e informaremos cuando el servicio esté normalizado”, finaliza el comunicado de Entel.

 

Estafas

Para no ser víctima de un fraude conviene recordar que las estafas que podrían hacer los ciberdelincuentes se basan en envío de links que conducen a páginas falsas.

Por eso el mejor consejo es efectuar el cambio de la clave de aquellos sitios sensibles, como bancos y casas comerciales que podrían sufrir el secuestro de las cuentas.

Temas relevantes

#Entel#Estafas#hackeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica