¿Celos?: Eduardo Fuentes desclasificó el "gran problema" de besar a María Luisa Godoy
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.
La opinóloga le respondió a uno de sus seguidores, quiénes se refirieron al estallido social en su programa de Youtube.
Una nueva polémica desató Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en medio de su programa de Youtube, "Las Indomables". Espacio en el que nuevamente se refirieron al golpe militar de 1973.
Mientras conversaban sobre la visita que le realizó hace algún tiempo el Presidente Gabriel Boric, al exdetenido Jorge Mateluna, que fue indultado hace algunas semanas tras pasar tiempo en la cárcel. Fue en ese contexto que uno de sus seguidores les advirtió de algunos carteles que estaban en la calle y decían: "La revolución es imparable".
Ante esto, Patricia Maldonado respondió, "deberían poner letreros gigantes que digan ‘si me lo chupai’".
El animador habló del formato del polémico programa que ha enfrentado a distintas posturas políticas en la pantalla chica.
Pero el comentario de la opinóloga no quedó ahí, ya que minutos después lanzó un repudiado comentario. "Tengan cuidado, que la revolución puede terminar al revés. Eso pasó el 73, no nos pongamos a llorar después", expresó.
"Es sin llorar la hueá después. Váyanse con cuidado que de repente los leones aparecen. Parece que estuvieron durmiendo, y de repente se despiertan y dejan la mansa cagá. Entonces, tengan cuidado con lo que vayan a hacer", agregó.
Finalmente, su compañera, Catalina Pulido la acompañó replicando una frase del dirigente político argentino de ultra derecha, Javier Milei. "Están despertando lo leones, viva la libertad carajo", sentenció.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.
La periodista Cecilia Gutiérrez dio luces de un acercamiento entre Valentina Torres y unexparticipante del reality de CHV.
La humorista sufrió con las pifias en El Patagual y expresó sus descargos en conferencia de prensa.