• 18 ABR DE 2024

"Es sin llorar la hue...": Patricia Maldonado hizo alusión al golpe de Estado

Patricia Maldonado |

La opinóloga le respondió a uno de sus seguidores, quiénes se refirieron al estallido social en su programa de Youtube.

Una nueva polémica desató Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en medio de su programa de Youtube, "Las Indomables". Espacio en el que nuevamente se refirieron al golpe militar de 1973.

Mientras conversaban sobre la visita que le realizó hace algún tiempo el Presidente Gabriel Boric, al exdetenido Jorge Mateluna, que fue indultado hace algunas semanas tras pasar tiempo en la cárcel. Fue en ese contexto que uno de sus seguidores les advirtió de algunos carteles que estaban en la calle y decían: "La revolución es imparable".

Ante esto, Patricia Maldonado respondió, "deberían poner letreros gigantes que digan ‘si me lo chupai’".


Síguenos en: Google News


Gonzalo Feito
"Yo no represento las ideas de la extrema izquierda": Gonzalo Feito celebró el éxito de "Sin filtro"

El animador habló del formato del polémico programa que ha enfrentado a distintas posturas políticas en la pantalla chica.

Alusión al golpe de estado

Pero el comentario de la opinóloga no quedó ahí, ya que minutos después lanzó un repudiado comentario. "Tengan cuidado, que la revolución puede terminar al revés. Eso pasó el 73, no nos pongamos a llorar después", expresó.

"Es sin llorar la hueá después. Váyanse con cuidado que de repente los leones aparecen. Parece que estuvieron durmiendo, y de repente se despiertan y dejan la mansa cagá. Entonces, tengan cuidado con lo que vayan a hacer", agregó.

Finalmente, su compañera, Catalina Pulido la acompañó replicando una frase del dirigente político argentino de ultra derecha, Javier Milei. "Están despertando lo leones, viva la libertad carajo", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones