• 19 ABR DE 2024

"Yo no represento las ideas de la extrema izquierda": Gonzalo Feito celebró el éxito de "Sin filtro"

Gonzalo Feito |

El animador habló del formato del polémico programa que ha enfrentado a distintas posturas políticas en la pantalla chica.

La llegada del programa "Sin filtro" a Canal Vive, generó bastante polémica en redes sociales. Es que los encuentros entre sus panelistas generaron minutos de tensión, que ni el mismo Gonzalo Feito, conductor del espacio, pudo controlar.

Sobre el éxito, las críticas y su regreso a la televisión, habló el animador en una sincera entrevista para El Mercurio. "Quería hacer mis cosas cuando yo quisiera. Y tomé la decisión de no vincularme por un rato a la televisión, tampoco había proyectos interesantes. Armé mi empresa y me ha ido la raja, y por eso estuve mucho tiempo sin volver a la tele", comentó.

Respecto a las críticas que ha recibido el espacio, Gonzalo Feito reflexiona, "cuando estás en estos niveles de exposiciones, tienes que estar llano a todas las críticas y yo soy súper autocrítico, y las críticas constructivas las tomo siempre".


Síguenos en: Google News


"La autocrítica era a veces equivocarnos con los panelistas para lograr los equilibrios, y las autocríticas mías, como de performances, quizás tienen que ver con mejorar mis tiempos. Todo lo demás ha sido bacán, es un programa que tiene 3 millones de reproducciones mensuales", agregó el animador.

El rechazo de personajes políticos

Por otra parte, Gonzalo Feito también aprovechó la instancia para hablar sobre aquellos personajes políticos que han decidido marginarse del espacio. "Los políticos que no quieren ir a estos programas es porque no tienen cintura, tienen mucho tejado de cachas que lo hacen vidrio y mucho que perder", detalló.

"O sea, anda a defender tus ideas, ¿por qué no vas? A toda la extrema izquierda le carga “Sin Filtros”, porque, claro, yo no represento las ideas de la extrema izquierda y el programa tampoco", añadió el comunicador.

Finalmente, tras ser consultado sobre su postura política, Gonzalo Feito aclaró: "Yo soy de centroderecha liberal, pero soy más que todo un realista. Me da exactamente lo mismo si un gobierno es de izquierda o derecha, me interesa que el que lo haga, lo haga bien nomás".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones