"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El conocido periodista aventurero pasó dos días internado en la UCI producto de una trombosis pulmonar con un diagnóstico lapidario.
Una experiencia que lo mantuvo entre la vida y la muerte relató el conocido periodista Luis Andaur, quien es conocido por conducir programas de aventuras en la naturaleza.
El conductor del espacio de “Bicitantes”, de Mega, le relató a LUN que pasó dos días en la UTI debido a un trombo pulmonar y un infarto.
“Estuve grave y en riesgo vital”, relató el comunicador, que llegó de urgencia a la clínica producto de que no estaba saturando y casi se desmayó.
El animador habló del formato del polémico programa que ha enfrentado a distintas posturas políticas en la pantalla chica.
La tragedia de Luis Andaur comenzó el 2016, cuando luego de sufrir una fractura los médicos le descubrieron que, lamentablemente, su cuerpo tenía tendencia a fabricar trombos.
“Un día me empecé a sentir mal, ahogado y pensé que era COVID. En la clínica me dejaron internado de inmediato, porque estaba pálido y me faltaba el aire", narró Andaur.
El aventurero chileno, que ganó fama por sus viajes a lugares indómitos y sus encuentros con animales, explicó que en el momento crítico la doctora me dijo ‘parece que tienes una trombosis pulmonar’.
Luego de un examen, el diagnóstico resultó lapidario. “Tenía dos trombos gigantes, uno en cada pulmón. Uno de ellos de tres centímetros y un infarto", recordó.
La noticia fue tan pesimista que el periodista llegó casi a despedirse de esta vida. "Pensé, ‘bueno, lo he pasado tan bien que si muero ahora, no pasa nada’", explicó.
Pero salió el sol. “Me habían dicho que quedaría con daño en el pulmón y en el corazón", comentó, ganándole a la muerte.
“A los tres días estaba caminando. Los médicos estaban impresionados. Le puse toda la garra. Fui alpinista y nunca tuve problemas en la altura. Ser deportista me ayudó", concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.