• 23 ABR DE 2024

"Es alguien de piel oscura": Daniella Chávez a punto de cumplir su fantasía sexual

Daniella Chávez |

La "conejita Playboy" reveló en el mismo programa hace algún tiempo que estaba en búsqueda de un fanático para hacer un trío.

Este viernes Tonka Tomicic emitió el último capítulo de su programa digital "Tenemos que hablar de sexo", espacio en el que habla sin tapujos de sexualidad. En este episodio, la animadora contó con la presencia de la modelo Daniella Chávez, la comediante Pamela Leiva, nuestra sexóloga Karen Figueroa y el DJ Alex Villa.

La "conejita Playboy" ya había estado presente en el espacio, donde incluso había confirmado que tenía la fantasía sexual de hacer un trío junto a su pareja y un fanático, por lo que había comenzando a evaluar al afortunado.

Tras la confesión, Tonka le consultó a Daniella Chávez, si había recibido propuestas después de revelar su deseo. "Sí me llegan propuestas, pero te juro que es muy difícil porque imagínate, cómo te decides por uno. La verdad es que no sé cómo que soy... más de lo que sea físico, yo soy muy de sentimientos", aseguró la modelo.


Síguenos en: Google News


"Debe ser el sueño de muchos de tus fans poder estar en ese ámbito contigo", le contestó la animadora a la rubia.

Daniella Chávez
Daniella Chávez busca a fan para hacer un trío y cumplir con su fantasía: "Ya lo hablé con mi novio"

La "Conejita" Playboy fue la invitada estelar al quinto capítulo del programa "Tenemos que hablar de sexo".

Ya tiene al candidato

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que Daniella Chávez confesara que ya tenía casi listo al afortunado que podrá cumplir la fantasía con la modelo. "Igual ya tengo a alguien más o menos decidido", soltó.

"Ya tengo a alguien elegido, pero es alguien de piel oscura porque la fantasía es una rubia con un hombre de color. Tengo como mi lista y va ganando este moreno, así que atentos al Only Fans cuando voy a comunicarlo", adelantó la modelo.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones