• 23 ABR DE 2024

"Mamacita": Las atrevidas postales veraniegas de Daniella Chávez

Daniella Chávez |

La modelo de Playboy compartió fotografías disfrutando de la palabra con un pequeño bikini.

Empezó la primavera, el calor y la temporada de piscina y Daniella Chávez lo sabe bien. Es que la modelo sorprendió a sus fanáticos con una particular publicación.

La "conejita Playboy" compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece disfrutando de la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el diminuto bikini amarillo con el que aparecía arriba del tronco de una palmera. 

"Wish you were here! (¡Querría que estés aquí!)", escribió Daniella Chávez en la postal compartida en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Daniella Chávez
"Buscan empatar su acto asqueroso": Daniella Chávez se erizo porque le recordaron su desnudo con la bandera

La playmate chilena se indignó por comparación con Las Indetectables y su performance con la bandera. También dijo que vive bajo amenazas de los seguidores del Apruebo.

De inmediato la fotografía se transformó en viral, reuniendo más de 120 mil likes en el foco. Además, ya tiene cerca de mil comentarios donde todos le dejan algunos piropos a la modelo.

"Bomba", "Hermosa", "Eres una diosa", "Muy sexy y guapa", "1,2,3 muero. 1,2,3 revivo", "Es que te pasas", "Mamacita pues", fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en la fotografía de Daniella Chávez.

Revisa aquí la postal:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones