• 26 ABR DE 2024

"Casado con hijos": cuándo se estrena la nueva temporada

casado con hijos | (Redes sociales)

Fue el director de la sitcom, Diego Rougier quién soltó la información por medio de redes sociales.

Varios son los fanáticos de "Casado con hijos" que cuentan los días para el reestreno de la sitcom más icónica del país. Especialmente después que se confirmara el regreso con nuevos capítulos y nuevos personajes.

Lo cierto es que si bien Mega confirmó que este 2023, se emitirán los nuevos capítulos, aun no había fecha clara respecto a su regreso. Eso hasta que la joven actriz, Nathalie Vera, quién se incorporó a esta versión tras su exitosa participación en "Pobre Novio" y "Paola y Miguelito", le preguntó sin filtro al director, Diego Rougier.

Fue por medio de la dinámica de preguntas de Instagram que uno de sus seguidores le consultó sobre el estreno. "Cuando parte "Casado con hijos". Nos tienen a todos intrigados, mucha suerte para todo el equipo", decía el mensaje.


Síguenos en: Google News


Ante esto, el esposo de Javiera Contador y parte principal del equipo soltó lo que muchos estaban esperando, el dato más certero del regreso de la exitosa serie. "Marzo... primera quincena", lanzó sin filtro Diego Rougier.

[caption id="attachment_66194" align="aligncenter" width="353"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram /
Captura Instagram /

¿Cómo será esta nueva versión?

Esta quinta temporada contará con los siete actores que componen el elenco original: Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy personificado a la querida Familia Larraín. Mientras que Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña interpretando a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho” Montaner. Todos juntos nuevamente, pero 15 años después.

Se adelantó cuales serán las novedades de los personajes. La vida de Tito Larraín cambiará completamente, ya que dejará la icónica zapatería para convertirse en conductor de Uber.

Casado Con Hijos
Fotos| "Casado con hijos" ya inició sus grabaciones

Este martes comenzaron las primeras grabaciones de la icónica sitcom que se emitirá en 2023 en Mega.

Mientras que la querida «Titi», se transformará en una reconocida influencer, que estará activa todo el tiempo en redes sociales. Además, la «Quena», dejará de depender económicamente de su esposo.

«Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito», detalló Diego.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones