Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de noviembre de 2022

Fotos| «Casado con hijos» ya inició sus grabaciones

Este martes comenzaron las primeras grabaciones de la icónica sitcom que se emitirá en 2023 en Mega.

Por
Casado Con Hijos (Cedida)
Compartir

Finalmente llegó el tan esperado momento. Tras quince años, el elenco de «Casado con Hijos» se reencontró en los estudios de Megamedia para iniciar las grabaciones de la nueva temporada, la que será emitida durante el 2023 por las pantallas de Mega

Esta quinta temporada contará con los siete actores que componen el elenco original: Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy personificado a la querida Familia Larraín. Mientras que Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña interpretando a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho” Montaner. Todos juntos nuevamente, pero 15 años después. 

«Casado con Hijos» se transformó -desde su inicio- en un exitoso formato que hoy, luego quince años desde su última emisión, vuelve a las pantallas de Mega, adaptando un formato exitoso a nivel internacional, a los tiempos actuales.

Mega confirmó la emisión 2023 de «Casado con hijos»

¿Cómo será la nueva versión?

Se adelantó cuales serán las novedades de los personajes. La vida de Tito Larraín cambiará completamente, ya que dejará la icónica zapatería para convertirse en conductor de Uber.

Mientras que la querida «Titi», se transformará en una reconocida influencer, que estará activa todo el tiempo en redes sociales. Además, la «Quena», dejará de depender económicamente de su esposo.

«Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito», detalló Diego.

Revisa aquí las fotos de «Casado con hijos»:

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Cedidas Mega

Temas relevantes

#Casado con hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención