• 26 ABR DE 2024

Mega confirmó la emisión 2023 de "Casado con hijos"

Casado con hijos | (Cedida)

Se espera que para 2023 la serie vuelva con cerca de 30 capítulos, donde se mostrará la nueva vida de la familia Larraín.

Luego de que esta mañana, Diego Rougier confirmara a El Mercurio el regreso de "Casado con Hijos", Mega aprovechó la oportunidad para asegurar que será el canal a cargo de emitir la trama.

"Este 2023 regresa un clásico de la mano de su elenco original. Actualmente, comenzó la lectura de guiones y las construcciones de los sets en los estudios de Mega", confirmaron por medio de un comunicado.

A su vez, César Carreño, Productor Ejecutivo de Entretención de Mega, declaró que, "como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas".


Síguenos en: Google News


Casado con hijos
Vuelve un clásico: "Casado con hijos" regresa a la pantalla

La historia protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy tendrá un importante giro.

“Casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí... adaptando un formato con ´exitoso a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales”, agregó.

Finalmente, respecto a cuando se emitirá en pantalla, aseguraron que, "las grabaciones comenzarán el próximo mes, por lo que se espera que durante el primer semestre del 2023 la Titi, el Nacho, la Quena y el Tito vengan a sacar carcajadas en los hogares chilenos".

[caption id="attachment_49265" align="aligncenter" width="1200"] "Casado con hijos" 2023 (Cedida Mega)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones