• 23 ABR DE 2024

"Me pidieron carnet, poh hue...": la humillación que indignó a Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez |

El periodista se indignó a propósito de un bus pirata lleno de inmigrantes que no fue fiscalizado en Estación Central.

El periodista Julio César Rodríguez perdió los estribos, luego que una nota del matinal “Contigo en la mañana” mostrara el caso de un descarado bus pirata que llevaba a varios inmigrantes.

El caso sucedió durante esta mañana en Estación Central y, al igual que Monserrat Álvarez, el animador se ofuscó por la falta de fiscalización y limitaciones de la policía para intervenir.

Indignado a más no poder, el ex esposo de Fran García-Huidobro expresó que no podía creer que exista tal magnitud de sinvergüenzura impune.


Síguenos en: Google News


 

 

Bus

“Todo esto es ridículo, pero de verdad. Primero, un bus que lleva a 44 personas a Santiago donde transita no sé cuántas horas sin que nadie los pare", se quejó "JC".

Y siguió con su rabia.  "Cuando hay una parte de la policía tratando el tema de la migración ilegal. Cómo un bus pasa por todos estos kilómetros sin que nadie los pare”, anadió.

“Descaradamente llegan a Estación Central, afuera de la cuestión, donde están los fiscalizadores, más encima no hay ninguna intención de pasar piola. Es de la impunidad máxima", se lamentó.

 

Julio César
"No lo pesco": Julio César Rodríguez sacó las garras por los $15 millones que dicen que cobró en Valparaíso

El periodista atribuyó a peleas políticas el escándalo por el sueldo que recibirá por animar la "mejor fiesta de Chile" este fin de año.

 

Botillería

Y, para colmo de males, Julio César Rodríguez reveló una situación personal que lo afectó a él donde se vio sometido a más control que este bus pirata con inmigrantes.

Esta cuestión es personal, pero fue una humillación casi. El otro día fui a una botillería a comprar una cerveza y me pidieron carnet, poh, hue...", relató.

"En Chile, para ir a comprar dos cervezas te piden carnet, pero llegan personas, en un bus desde cualquier lado, y nadie les pide nada”, dijo sobre el absurdo.

Para cerrar el tema, el periodista de Chilevisión expuso que "en Estación Central dicen que llamaron a la PDI y la PDI dice que no los llamaron. Es como todo de niños”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones