• 26 ABR DE 2024

Marité Matus celebró el "amor propio" con atrevida postal

Marité Matus en Cancún |

La exesposa de Arturo Vidal habló sobre lo importante de quererse y agradeció el cariño con que la tratan.

Marité Matus suele utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores, contarles en lo que está y además dejar hermosas postales, como la que se sacó desde Cancún, México.

La influencer que está ahora con los suyos desde las paradisíacas playas de arena blanca, decidió subir una imagen con un mensaje a todos los que le muestran constantemente su amor.

"Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir...", comenzó explicando en su nuevo post de Instagram, en donde se le puede ver a torso descubierto, en una choza frente al mar y con tan solo una falda blanca muy larga.


Síguenos en: Google News


Relajada pero pensativa

Fue en esta misma línea que María Teresa Matus siguió reflexionando. "Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos".

Y siguió en esta misma senda. "El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?".

Ahí fue cuando le agradeció a todos los que la apoyan. "Parto yo... Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual", finalizó diciendo en su posteo.

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

Como era de esperarse, muchos famosos y seguidores no tardaron en mostrarle el apoyo que tanto agradece Marité Matus. La primera en la lista fue Pamela Leiva, quien le escribió "divina". O Antonella Ríos, que la catalogó como "espectacular".

Quien aunque algunos usuarios le demostraron que no aparece en las instantáneas hace un rato, Camilo Huerta, también decidió escribirle. "Rica mía te amo", le posteó.

Uno de los comentarios que causó revuelo en esta postal, fue el de Daniella Duran, periodista colombiana con la que Arturo Vidal hace un rato estuvo vinculado. "Omg!!!!!!!! Que Bella, la que tiene estilo tiene estilo definitivamente, classy", dijo la rubia reportera.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones