"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
A sus 81 años, el comediante impresionó por sus ganas de vivir y mantenerse vigente tras un coma diabético y problemas en el riñón.
Una cruda entrevista concedió el comediante Eduardo Ravani, donde actualizó sobre su lucha contra el cáncer que está en etapa 4 y cómo se las arregla para mantenerse vigente.
El entrañable "Señor Zañartu", del Jappening con Ja, habló con Lun.com sobre sus enfermedades con las que convive a los 81 años, pese a las cuales no le impiden seguir dando charlas.
En ese sentido, el ex director de televisión agradeció que la gente no se olvidara de él, lo que lo mantiene muy lúcido y entusiasmado.
"Puedo estar incapacitado físicamente por deterioro de mis enfermedades, pero de la mente estoy muy activo, siempre pensando y creando", comentó Ravani.
"Ahora que tuve la fortuna de ser invitado a participar de un recuerdo del Jappening para generaciones que no lo conocieron", agregó el periodista.
Pese a sus limitaciones actuales, que lo obligan a usar un bastón y una silla de ruedas, el actor no se lamenta. "No hay que darle dramatismo a una situación que es natural. Estoy enfermo", lo enfrentó.
El periodista se indignó a propósito de un bus pirata lleno de inmigrantes que no fue fiscalizado en Estación Central.
En cuanto al cáncer, que lo tiene bastante avanzado, Eduardo Ravani se mostró optimista. "Me hice seis radiaciones y he estado cuatro veces internado en el hospital", explicó.
Al comediante lo internaron por "un coma diabético, el cáncer, problemas al riñón. Además, debo hacerme diálisis por el riñón. Eso es un esfuerzo enorme (...) me cuesta recuperarme", explicó.
Pero todo eso no lo achaca. "No puedo pensar en otra cosa que estar vigente. La gente no se ha olvidado de mí, tengo seguidores al igual que el 'Japenning...'", se emocionó.
"Salgo a la calle y las personas me agradecen, entonces estoy vivo. Busco la manera de cómo vitalizarme más. No estoy postrado en cama", concluyó.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.