"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El comentarista deportivo se sincero respecto a una rutina que realiza habitualmente cuando va al baño.
No cabe la menor duda que Mauricio Pinilla ha mostrado su faceta más lúdica desde que está desarrollando distintos roles en los medios de comunicación. Al principio lo evidenció en el programa "Buen finde" y ahora junto a Angélica Castro.
El comentarista deportivo, fue parte del programa de la comunicadora, Tendencias en Radio Agricultura, espacio donde hablaron sobre algunas rutinas higiénicas que tiene cada uno en su intimidad. Lo que generó una particular confesión de parte del exfutbolista.
"Es que le voy a contar una infidencia, que hasta Messi la contó (...) yo hago pipí sentado", reveló Mauricio Pinilla según consignó Mira lo que hizo.
El notero de "Contigo en la mañana" le lanzó una broma a su entrevistada, pero no esperaba la particular respuesta.
Tal como era de esperar, las palabras del deportista no pasaron desapercibidas ante Angélica Castro, quién le pidió que precisara más respecto a lo que estaba contando.
"Está bien cuando uno anda en alguna emergencia, pero cuando estás en tu casa tranquilo, te tomas todo el tiempo del mundo, me lavo los dientes como cuatro minutos, me miro al espejo, me echo mis cremas", detalló Mauricio Pinilla.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el comentarista explicó que, "me gusta el cuidado de mi piel, entonces hago todo relajado, y entre eso está entrar al baño sentado".
Finalmente, Pinigol explicó la principal razón por la que le gustaba orinar mientras estaba sentado. "Era por el lado de los dientes, porque a veces me lavo los dientes mientras hago pipí y estoy cuatro minutos sentado", sentenció Mauricio.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.