• 26 ABR DE 2024

Nuevo paso hacia la reconciliación: Angélica Castro apoyó a Cristián de la Fuente en el Ironman de Pucón

De la Fuente |

El polémico actor fue parte del Ironman que se realizó este domingo en la región de la Araucanía. Hasta el sur se trasladaron su mujer y su hija Laura.

Si hace un par de semanas se habló que Cristián de la Fuente y Angélica Castro viajaron juntos a Brasil, este fin de semana ambos se habrían trasladado junto a su hija a Pucón, donde el polémico actor compitió en el Ironman, tal como lo hizo en 2022.

A través de un video que se difundió este domingo en redes sociales, se puede escuchar a la conductora de televisión arengando a su marido en la etapa de trote, y si bien no fueron vistos juntos en la meta, fue él quien luego de la competencia quien agradeció su a familia por el apoyo brindado.

Riveros
¡Tremenda! Bárbara Riveros se corona como hexacampeona del Iron Man 70.3 de Pucón

La atleta nacional se convirtió en la ganadora de la última edición del Subaru Ironman 70.3, igualando el récord de la canadiense y máxima ganadora, Lisa Bentley.


Síguenos en: Google News


"Sobre todo, gracias Laura y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza, la energía para seguir cuando no podía más", comentó De la Fuente en su cuenta de Instagram, donde además agregó "en la vida, si uno lo intenta siempre se puede... Por eso no tengan miedo de luchar por sus metas y sueños".

De la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían terminado su matrimonio: "Ella no tiene intención de perdonarlo"

La periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que la comunicadora tomó la decisión luego de conocer más detalles del desliz de su marido en México. "Lo siente más por su hija Laura, para ella su papá es un héroe", dijo.

De la Fuente no pudo prepararse con tranquilidad

Al mismo tiempo, el actor reconoció que no fue fácil prepararse para la exigente prueba que se corrió este domingo en la región de la Araucanía.

"¡Lo logré! Una medalla más... la más difícil por muchas razones: no me pude preparar bien, por tiempos y trabajo... Por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo... solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil", comentó De la Fuente, quien en septiembre pasado engañó a su esposa con una desconocida mujer mexicana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones