• 19 ABR DE 2024

¡Tremenda! Bárbara Riveros se corona como hexacampeona del Iron Man 70.3 de Pucón

Riveros |

La atleta nacional se convirtió en la ganadora de la última edición del Subaru Ironman 70.3, igualando el récord de la canadiense y máxima ganadora, Lisa Bentley.

La triatleta nacional de 35 años, Bárbara Riveros, se convirtió en la ganadora de la última edición del Subaru Ironman 70.3 de Pucón, coronándose por sexta vez en la competencia. 

La deportista lideró gran parte de la competencia, logrando  una marca de 4 horas, 26 minutos y 55 segundos, además de un adelanto de más de ocho minutos de distancia con su seguidora más cercana. 

Tomás de Gavardo
"Marcará mi carrera": Tomás de Gavardo debuta en el Dakar 2023

Con 23 años, el hijo del Cóndor de Huequén participará en una de las competiciones más exigentes del mundo en la disciplina de Rally Cross Country.


Síguenos en: Google News


Los resultados de la atleta chilena marcó un antes y después respecto a los récord en la competencia del triatlón, ya que, igualó la marca de la máxima ganadora de la competencia, la canadiense Lisa Bentley, quien se quedó con la corona entre el 2002 y el 2007.

Fue así como, Bárbara Riveros, cerró una participación histórica en la última edición del Ironman 70.3 de Pucón, sumando más logros en su gran trayectoria deportiva.