"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La influencer se halla disfrutando junto a su hermano y Jorge Valdivia en Norteamérica, por lo que se habla de una posible reconciliación en el matrimonio.
Lejos de las declaraciones de amor y atracción de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz continuó con sus lujosas vacaciones en Miami, Estados Unidos, donde se mostró más sensual que nunca.
Aunque no existen aires de reconciliación oficial, la relación entre la ex chica Mekano y Jorge Valdivia parece enrielarse en este viaje, donde la influencer presume de un yate y su figura.
A través de su cuenta de Instagram, la enemiga número uno de Anita Alvarado subió a sus historias lo que resultó una tarde de placer en una embarcación topísima.
La modelo compartió, además, un mensaje del signo sagitario donde avisa que no perdona a quien no lo merece.
Los días de venganza, de esta manera, parecen quedar cada vez más atrás y Daniela Aránguiz se mostró extasiada arriba del yate al ritmo de Zion y Lenox, gafas y un pequeño bikini negro.
En el registro la ex "Discípulo del Chef" etiquetó a Rigeo, su hermano, quien también comparte estas vacaciones soñadas en Miami.
Y se mueve al ritmo de Zundada con la letra "Te miraré porque yo, Mirándote a la cara, me di cuenta que me muero Por tocarte como yo".
Pero también orquestó su clip con "Na na na" de Pailita, que quizás le recuerda la letra que dice "no mires con esa carita que voy a hacerte par de cosas".
En la codiciado condado norteamericano la diseñadora de interiores se compró una casa en Orlando, a finales de 2022, y ella siempre dijo que era su sueño radicarse.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.