• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Diva total": Angélica Castro sube las primeras fotos de su viaje junto a Cristián de la Fuente

Angélica Castro |

La reconciliación es casi un hecho en el matrimonio que entró en crisis el año pasado, tras la infidelidad del actor en una noche loca.

Al parecer, la reconciliación es casi un hecho luego que Angélica Castro subiera las primeras imágenes de su viaje a Río de Janeiro que realizó junto a Cristián de la Fuente.

Para Año Nuevo, el matrimonio viajó a Brasil en compañía de su hija Laura para dar comienzo a un 2023 sanador, tras la crisis que provocó la infidelidad del actor.

En sus cuentas personales, tanto "Lau" como el amigo de Silvester Stallone subieron registros de sus vacaciones en la ciudad carioca, pero faltaba que la modelo hiciera lo mismo.


Síguenos en: Google News


 

De la Fuente
Nuevo paso hacia la reconciliación: Angélica Castro apoyó a Cristián de la Fuente en el Ironman de Pucón

El polémico actor fue parte del Ironman que se realizó este domingo en la región de la Araucanía. Hasta el sur se trasladaron su mujer y su hija Laura.

 

Naranjo

Y bueno, ese paso al fin se decidió a darlo la presentadora de TV, que según los rumores decidió darle otra oportunidad a su esposo, a quien sorprendieron a los besos con otra mujer.

Este lunes 9 de enero, la empresaria subió una serie de fotos de su paso en Río de Janeiro, donde se le ve feliz y despampanante con un bikini de color naranjo y un tapado.

La postal, donde se ve imponente la playa atrás, recibió miles de "likes" y comentarios de felicitaciones por su renovado estado de ánimo.

 

Oportunidad

Los piropos se multiplicaron por decenas en el perfil de la modelo, que al parecer le dio otra oportunidad al amor tras el quiebre con Cristián de la Fuente.

"Linda señora de largas y hermosas piernas, digna de admiracion, felicidades", "Diva total", "Tan linda ,tan feliz a seguir disfrutando la vida cariños", le dedicaron sus seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones