"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La reconciliación es casi un hecho en el matrimonio que entró en crisis el año pasado, tras la infidelidad del actor en una noche loca.
Al parecer, la reconciliación es casi un hecho luego que Angélica Castro subiera las primeras imágenes de su viaje a Río de Janeiro que realizó junto a Cristián de la Fuente.
Para Año Nuevo, el matrimonio viajó a Brasil en compañía de su hija Laura para dar comienzo a un 2023 sanador, tras la crisis que provocó la infidelidad del actor.
En sus cuentas personales, tanto "Lau" como el amigo de Silvester Stallone subieron registros de sus vacaciones en la ciudad carioca, pero faltaba que la modelo hiciera lo mismo.
El polémico actor fue parte del Ironman que se realizó este domingo en la región de la Araucanía. Hasta el sur se trasladaron su mujer y su hija Laura.
Y bueno, ese paso al fin se decidió a darlo la presentadora de TV, que según los rumores decidió darle otra oportunidad a su esposo, a quien sorprendieron a los besos con otra mujer.
Este lunes 9 de enero, la empresaria subió una serie de fotos de su paso en Río de Janeiro, donde se le ve feliz y despampanante con un bikini de color naranjo y un tapado.
La postal, donde se ve imponente la playa atrás, recibió miles de "likes" y comentarios de felicitaciones por su renovado estado de ánimo.
Los piropos se multiplicaron por decenas en el perfil de la modelo, que al parecer le dio otra oportunidad al amor tras el quiebre con Cristián de la Fuente.
"Linda señora de largas y hermosas piernas, digna de admiracion, felicidades", "Diva total", "Tan linda ,tan feliz a seguir disfrutando la vida cariños", le dedicaron sus seguidores.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.