• 24 ABR DE 2024

"Hoy partió una nueva vida": El duro momento de Pamela Díaz

Pamela Díaz |

"La Fiera" por estos días está con una gran pena luego que un ser querido para ella dejara este mundo

El perder un animal, para muchas personas es un momento terrible, ya sea perro, gato o hamster. Y eso es exactamente lo que está viviendo Pamela Díaz.

Pamela Andrea Díaz Saldíasmediante sus redes sociales contó que el bulldog inglés que la acompaño por años, finalmente dejó de existir.

Fue en sus historias de Instagram que posteó una foto en que se puede ver al peludo mofetón blanco, con la lengua afuera, donde escribió, "vuela alto Weñe... Hoy partió a una nueva vida", escribió Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


El adiós

Pamela claramente no fue la única que sintió la partida de Weñe, pues su hija, Trinidad Neira, también se manifestó en redes sociales.

"Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre. Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito", escribió la influencer en sus redes donde se le puede ver acurrucada con su hermanito menor.

 /
/

Hasta ahora no se saben los motivos por los que Weñe falleció, pero tomando en cuenta que tenía 13 años, lo más probable siendo que era un bulldog, es que haya sido de viejito.

Según como se puede ver en sus historia, la "modelo de baja costura, animadora y bailarina", como dice su perfil, tuvo que hacer de tripas corazón como se dice, y seguir en sus labores de madre, pasando los momentos con la pequeña Pascuala y yendo a dejar a Mateo a la casa de un amigo.

 /
/
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones