• 23 ABR DE 2024

"Espero abrazarte, yo te quiero mucho": Mauricio Israel se reencontrará con Rodrigo Herrera

Mauricio Israel | Instagram

Mauricio Israel aseguró en el programa de TV+, donde actualmente milita como panelista, que se reencontrara con su ex compañero en Mega.

Pese a los consejos de Francisco Kaminski de no seguir refiriéndose al tema, Mauricio Israel en la última emisión de "Sígueme y Te Sigo", volvió a referirse a sus problemas que lo tienen como deudor.

En esta ocasión habló nuevamente de los dilemas que tuvo con su ex compañero Rodrigo Herrera, al que dejó prendado con las cuotas de un auto de alta gama.

Según contó Herrera en su momento, Israel le pidió ser su aval para rehipotecar dicho auto, y tras la salida del país del comentarista deportivo, quedó endeudado.


Síguenos en: Google News


Mauricio Israel
"Donde quieras": Mauricio Israel desafía a Rodrigo Herrera por antigua deuda

El actual panelista de TV+ se aburrió de que siempre le recuerden la morosidad y dijo que su acreedor no siempre ha dicho toda la verdad.

Reencuentro

"Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho",  esas fueron las palabras de Mauricio Israel para partir este año, las que dijo en el programa de TV+, "Sígueme y Te Sigo".

Siendo que no era el foco del programa, pues hablaban de la incorporación de Diana Bolocco a Chilevisión, Mauricio Israel contó que había estado en contacto con Rodrigo Herrera.

De esta forma Mauricio Israel Avram explicó en un suspiro la situación y como se dio todo. "Estoy tan endeudado Pablo Galleguillos, que no sabes qué tan endeudado estoy", comenzó diciendo.

"A mí ya me pueden revisar lo que quieran, no tengo deudas de ninguna especie, me voy a juntar con Rodrigo...", dijo entregado.

Con estas declaraciones, y haciendo una especie de "punto de prensa" tipo Mekano, nótese que Andrés Baile está en el panel de "Sígueme y te Sigo", fue que Mauricio Israel se siguió explayando.

“Yo quiero decirle a todos ustedes que las cosas que se conversan, se conversan en serio, esto no es un juego. La gente va a saber lo que tenga que saber, cuando pase, cuando suceda”.

“Me interesa mucho la conversación, me interesa arreglar con él y lo que más me importa es el abrazo. Cuando suceda ustedes van ser los segundos en saber”, aseguró Mauricio Israel.

Y ya para finalizar el tema no tuvo nada más que las mejores palabras para su ex compañero. “Habla muy bien de Rodrigo, yo se lo agradezco mucho. Estoy feliz de que este encuentro se pueda producir”

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones