• 16 ABR DE 2024

"Donde quieras": Mauricio Israel desafía a Rodrigo Herrera por antigua deuda

Mauricio Israel |

El actual panelista de TV+ se aburrió de que siempre le recuerden la morosidad y dijo que su acreedor no siempre ha dicho toda la verdad.

El periodista deportivo Mauricio Israel desafió, públicamente, a su colega Rodrigo Herrera para aclarar de una vez por todas una antigua deuda que el segundo asegura que aún persiste.

La historia es antigua y proviene de la época en que ambos coincidían en Mega, que se tradujo en unos cheques facilitados que jamás fueron cubiertos cuando el opinólogo dejó el país.

Desde entonces el rumor persiste a modo de mito urbano, por lo que Mauricio Israel tomó el toro por las astas y citó a Rodrigo Herrera para aclarar el tema "donde quiera y cuando quiera".


Síguenos en: Google News


 

 

Verdad

A través del programa «Sígueme Y Te Sigo», de TV+, Mauricio Israel recordó su salida del país y la deuda con Rodrigo Herrera, quien fue su aval cuando rehipotecó un auto de alta gama.

«Hay cosas que duelen, sobre todo cuando no sé dice toda la verdad. Has contado cosas que son verdad y otras cosas que no... tú lo sabes perfectamente bien», se quejó el ex rostro de Mega.

Pero no se quedó ahí. El comunicador que tenía fama de latin lover desafió a su acreedor a saldar las cuentas de una vez por todas.

"Cuando tú quieras, en el lugar que quieras, y dónde quieras, lo mismo que dice en el 2011, 2013, lo mismo que te dije cuando me llamaste por teléfono para que habláramos", dijo.

 

 

Por último, el comentarista deportivo y hoy de farándula mostró sus deseos de firmar la paz con su ex colega.

"Quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho", dijo al aire.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones