• 24 ABR DE 2024

Maca Ramis recordó su andanzas en Mekano: "Con Thiago nos tirábamos los caga... todo el rato, igual pinchábamos""

Maca Ramis | Santa Moda

La ex coanimadora del espacio juvenil de Mega, reconoció que los brasileños era su debilidad, y que siempre tuvo un feeling especial con el bailarín. "Pinchábamos, pero él pololeaba".

Fuera de la televisión hace un par de años luego de su salida de La Red, Macarena Ramis se encuentra tranquila, disfrutando de su familia, y recuerda con nostalgia lo que ocurría hace 20 años cuando la comunicadora estaba al mando del exitoso programa "Mekano", junto a José Miguel Viñuela.

"Éramos todos súper jóvenes, fue una linda época, de mucho éxito y fama. Era impresionante el cariño de la gente y la sintonía que teníamos día a día fue algo que nunca más se vio", dijo la rubia.


Síguenos en: Google News


Entre los hitos que marcaron el camino de "Mekano", Macarena Ramis situó la llegada de los grupos de axé al programa. "Fue el despegue definitivo, todos seguían las coreografías, fue un acierto".

La llegada del axé

Precisamente sobre la llegada de los bailarines brasileños, la comunicadora marcó el revuelo amoroso que despertaron Fabricio, Thiago y compañía.

"Yo no tuve amoríos directamente, pero me gustaban todos, los encontraba a todos minos. Todos agarraban con todos y los que no agarraban se inventaban. Yo encontraba a los brasileños minísimos. Pero a mí me gustaba más Thiago que Fabricio", dijo la Maca en conversación con Mariela Sotomayor en el programa Santa Moda de Canal Vive de VTR.

Gala Caldirola
"Mauricio Pinilla es un guapo": Gala Caldirola se refirió a su relación con el exfutbolista

La bailarina española prefirió no confirmar su romance con el comentarista de ESPN, asegurando que "no le daré el gusto a esos periodista entrometidos de farándula tóxica".

 

Maca Ramis lo sigue en Instagram

"Fabricio lógicamente es guapísimo, era mino en esa época, ahora no lo he visto, pero debe seguir siéndolo. Pero a mí me gustaba Thiago... Y esa cosa además de escucharlos hablar", agregó.

Sobre si tuvo algún tipo de relación con el brasileño, Macarena recordó que en esos años el bailarín pololeaba con Paloma ("Pops"), y era imposible algo más, aunque reconoció que  "yo le tiraba los cagados todo el rato y él a mí también yo creo... Igual pinchábamos, yo sentía que teníamos onda".

Finalmente Ramis cerró diciendo que "hace mil años no veo a Thiago", pero que lo sigue en Instagram y que el brasileño "está mino, estupendo, igual que antes".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones