• 19 ABR DE 2024

Video | "¿Tiene anorexia?": redes critican sin piedad delgadez de Carolina Arregui

Carolina Arregui | Instagram

La actriz compartió un video antes del estreno de "Juego de ilusiones" y recibió todo tipo de insultos que rayaron en lo grosero.

La actriz nacional Carolina Arregui se encuentra en la cuenta regresiva final para el estreno de "Juego de ilusiones", de Mega, pero no todas han sido críticas positivas.

El próximo lunes 16 de enero el canal del grupo Bethia estrenará la ficción donde la ex protagonista de "Ángel malo" encabezará un triángulo amoroso con Julio Milostich y Alejandra Fosalba.

En la antesala del debut de la novela, que reemplazará a la "Ley de Baltazar", a las 15 horas, la madre de Mayte Rodríguez se convirtió en blanco de bullying por su aspecto físico.


Síguenos en: Google News


 

Alejandra Fosalba
Foto | "Millonaria, por no decirle rica": Alejandra Fosalba trabaja en traje de baño

La actriz hizo un alto en las grabaciones de su próxima serie para embobar a sus admiradores desde la arena y el mar.

 

Comentarios

Todo comenzó por un video que Carolina Arregui compartió en su perfil de Instagram, donde la actriz de 57 años posee nada menos que 712 mil admiradores.

En ese registro, la protagonista de la recordada "Machos", ficción que se convirtió un éxito a través de las pantallas de Canal 13, mostró la transformación de su personaje que estrenará en Mega.

"De Carolina Arregui a Mariana Nazir #JuegoDeIlusiones", escribió la ex suegra de Alexis Sánchez, lo que generó una de comentarios donde no todos fueron agradables.

 

 

 

Un palo

Frente a la actual apariencia estilizada de la artista, las redes sociales se pronunciaron con mensajes al borde de lo hiriente por su delgadez.

"Tan delgada que no tiene ni sombra", "Que onda ???? Es un palo ... Se ve cabezona....", "No es bueno adelgazar tanto a nuestra edad, perdida de masa muscular", escribieron en su muro.

"Hermosa pero se esta pasando la mano con lo delgada puro hueso no se vera atractivo", "Tiene anorexia? Ojo la familia", insistieron en la misma red social.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones