• 24 ABR DE 2024

"Quedé toda moreteada": Carolina Arregui recordó violento asalto que sufrió junto a una de sus hijas

carolina_arregui.jpeg |

La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar, donde reveló violento episodio que vivió cuando intentaba rescatar un gatito de la calle.%26nbsp;

Esta noche en el programa “Podemos Hablar” de CHV se mostrará el crudo relato de Carolina Arregui, quien recordó un violento asalto que sufrió junto a su hija menor.

Jean Philippe Cretton llamó adelante a todos “quienes hayan vivido un hecho delictual”, momento en que la actriz reveló el episodio.

“Estábamos en mi casa con mis hijas, con María Jesús y Mayte y cuando la Mayte se va a su casa vio en la calle un gatito y nos pidió que saliéramos a buscarlo”, comentó Arregui, agregando que iba acompañada junto a su hija menor.


Síguenos en: Google News


“Fuimos haciendo una videollamada para que la Mayte nos indicara por dónde podía estar el gato y en eso se para un auto al lado de nosotras, se bajan unos tipos a quitarme el teléfono”, recordó.

“Resulta que en el forcejeo uno de los tipos me empieza a pegar, mucho... andaba con manopla y yo lo único que decía era ‘ya basta, basta, no me peguís más', y ahí la María Jesús se lanzó sobre el tipo con una fuerza única a defender a su mamá”, rememoró.

Finalmente, la actriz contó que “los gallos salieron arrancando y como a la Mayte se le cortó de la nada la llamada se devolvió. Olvídate cómo quedé toda moreteada y con un susto que no había sentido nunca”.