• 25 ABR DE 2024

Foto | "Millonaria, por no decirle rica": Alejandra Fosalba trabaja en traje de baño

Alejandra Fosalba | Instagram

La actriz hizo un alto en las grabaciones de su próxima serie para embobar a sus admiradores desde la arena y el mar.

La actriz Alejandra Fosalba se convirtió en tendencia, tras compartir sus sensuales fotos en su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en una de las "Milf" más admiradas.

A sus 53 años, la intérprete de innumerables teleseries cuenta con 625 mil seguidores y siempre le hace honor a su eslogan "sentirse bien a cualquier edad".

En esta ocasión, la artista sorprendió con un bikini rojo que lució su figura perfecta y la mantiene entre las celebridades más admiradas del espectáculo nacional.


Síguenos en: Google News


 

Andrea Dellacasa
Video | "Madura exquisita": Andrea Dellacasa se consagra como la milf más piropeada

La argentina, que se radicó en la isla española de Ibiza, está dedicada al corretaje de propiedades y mantiene viva la conexión con Chile.

 

Arena

Alejandra Fosalba subió sus registros playeros en medio del trabajo soñado, gracias a que se encuentra filmando en una locación idílica.

“Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos. Aquí llena de arena después de una ola inesperada", escribió la actriz.

"No se pierdan nuestra serie #malenaysofialaserie, posteó la artista nacida en Concepción y dueña de una dilatada trayectoria en teatro y TV.

 

 

 

Piropos

Como siempre sucede en su Instagram, la protagonista de "Iorana" y un sinfíín de recordadas teleseries se llenó de piropos de todo tipo regalados por sus inspirados admiradores.

"Millonaria" por no decile muy rica!! Cómo lo haces para estar cada día más regia....", le escribió un dedicado seguidor.

"Si se trata de ti, te quiero en todos mis presentes", le puso otro más metafórico. "Que !! Monumento a la Mujer Latina !!", le posteó otro más latinoamericanista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones