• 26 ABR DE 2024

Video | "Y le tiraban tanta shit": Princesa Alba sorprendió con salto mortal y un bikini de infarto

Princesa Alba | Instagram

La cantante urbana cerró sus vacaciones en Brasil compartiendo sus mejores registros gráficos, que arrancaron suspiros.

La cantante urbana Trinidad Riveros, más conocida como «Princesa Alba«, encendió las redes sociales con las fotos del fin de sus vacaciones en Florianópolis, Brasil.

La voz del éxito «Convéncete» compartió este momento de relajo playero con un grupo de amigas con las cuales mostró diversos momentos, pero lo que más llamó la atención fue una acrobacia.

La cantante, que tuvo un 2022 soñado al llevar sus temas a México y España, bautizó a su tropa como su "pussy family" y mostró sus bikinis más osadas en las aguas brasileñas.


Síguenos en: Google News


 

Princesa Alba
Princesa Alba sorprende con espectaculares fotos en bikini: "Hace un poco de calor"

La publicación acumula más de 71.000 likes y cientos de comentarios donde elogian a la intérprete de "Convéncete".

 

Vacaciones

Con un poco de nostalgia, "Princeaa Alba" subió su collage de imágenes con un mensaje melancólico de esta época de sol, arena y mar que ya pasó.

"Con este post se van las vacaciones con mi pussy family...  ahora comienza mi era workaholic byeEee", escribió la cantante urbana, presumiendo de sus curvas y figura tonificada.

Además de las postales, Trinidad Riveros sorprendió al mostrar un salto típico de gimnasia rítmica que realizó casi a la perfección en la suave arena del estado sureño de Brasil.

La pirueta incluyó hasta una vuelta en el aire que mostró lo plástica que es la joven trapera nacional.

 

 

 

Físico

Además de las felicitaciones por su cuerpo estilizado y la cabriola que mostró, "Princesa Alba" recibió varios comentarios divertidos por su publicación.

"A la noche te espero con completitos mi wawita, se me cuida", le dedicaron, mientras que otras recordaron el bullying que le hacían por su aspecto físico.

"Y pensar q le tiraban tanta shit x su físico", le mencionó una de sus admiradores más fieles.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones