• 20 MAY DE 2024

"Un alivio": revelan que equipo de "Sígueme y te sigo" celebró salida de Nataly Chilet

Nataly Chilet | Instagram

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el resto del panel no estaba de acuerdo en la manera de actuar de la ex Miss Chile.

Nuevos antecedentes se conocieron luego de la inesperada renuncia de la modelo Nataly Chilet al programa Sígueme y te sigo, de TV+.

La comunicadora adujo razones personales para abandonar el franjeado, las que según la periodista Cecilia Gutiérrez se deben a "diferencias irreconciliables con Mauricio Israel".


Síguenos en: Google News


Fuentes cercanas a La Hora confirmaron la salida de Nataly Chilet del espacio, sin embargo, según se pudo confirmar, su decisión fue netamente por otras oportunidades laborales en la misma señal.

 

Nataly Chilet
Nataly Chilet deja "Sígueme y te sigo": tiene nuevo proyecto

La periodista tiene en sus manos un nuevo proyecto de espectáculo que traerá el glamour a la pantalla chica.

 

Mensajes

Según la misma periodista Cecilia Gutiérrez, la Miss Chile en 2008 al salir del show de espectáculos provocó un "alivio" en el resto del equipo.

“Me despierto con muchos mensajes de personas del Sígueme y te sigo, para comentarme que no están de acuerdo en la manera en que Nataly Chilet actuó", contó Gutiérrez

"Así que su salida del programa los alivia”, escribió la panelista de Zona de Estrellas en sus historias de Instagram, aclarando que a la ex chica Morandé no la querían mucho.

 

[caption id="attachment_63117" align="aligncenter" width="1023"] Al parecer, nadie quería mucho a la ex Miss Chile en el espacio de farándula de TV+.[/caption]

 /
/

 

Sólo se sabía que la modelo estaba aburrida de los malos tratos de Mauricio Israel, lo que se reflejó en diferentes encontrones.

El más mediático, eso sí, resultó ser el que sostuvieron en vivo donde la presentadora de TV le exigió más respeto.

"No me vengas a dar lecciones... a mí no me expliques nada porque no necesitas explicarme nada", concluyó la periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones