• 19 ABR DE 2024

Nataly Chilet deja "Sígueme y te sigo": tiene nuevo proyecto

Nataly Chilet | (Redes sociales)

La periodista tiene en sus manos un nuevo proyecto de espectáculo que traerá el glamour a la pantalla chica.

A poco tiempo de su estreno, "Sígueme y te sigo", sufrió su primera baja. Se trata de la periodista y modelo, Nataly Chilet, quién dejará el espacio de espectáculo

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió la información en su cuenta de Instagram, donde reveló que la ex Intrusos habría decidido dejar el espacio, debido a "diferencias irreconciliables con Mauricio Israel".

Fuentes cercanas a La Hora confirmaron la salida de Nataly Chilet del espacio, sin embargo, según se pudo confirmar, su decisión fue netamente por otras oportunidades laborales dentro de la misma señal.


Síguenos en: Google News


La comunicadora tendrá un programa propio dentro de la estación que también estará enfocado en el espectáculo, pero más al estilo E!, con un estilo más glamoroso de lo que pasa tanto en Chile, como en el mundo. Algo que Nataly conoce de cerca, ya que trabajó en dicho medio hace algún tiempo atrás.

Nataly Chilet y Mauricio Israel
"Estás acostumbrado a tratar mal a la gente": Nataly Chilet tuvo nuevo round con Mauricio Israel

Los panelistas de "Sígueme y te sigo", no tienen ningún tipo de buena onda, y así lo transparentaron en pantalla.

¿Mala onda con Mauricio Israel?

Es importante recordar que durante los últimos capítulos de "Sígueme y te sigo", se notó bastante en pantalla que Nataly Chilet y Mauricio Israel no tendrían la mejor relación. Ambos se enfrentaron a varios cruces en pantalla que se tomaron las redes sociales.

Por esta razón la modelo estaría bastante tranquila al salir del espacio, donde producto de estos tensos momentos no se encontraba tan a gusto con la presencia del periodista deportivo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones